Menu
Menu

Hermofinques

Tu inmobiliaria de confianza en Terrassa

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

Nosotros nos encargamos de todo, evita cientos de llamadas y mensajes, negociaciones innecesarias, visitas sin motivación, asesoramiento legal y financiero.

Hermofinques es una empresa ubicada en Terrassa especializada en la compraventa de inmuebles que goza de una larga experiencia en el sector.

Nuestra filosofía y objetivo es la estrecha colaboración con nuestros clientes en la venta, alquiler o adquisición de propiedades para ofrecer con éxito el mejor servicio.

Contamos con un amplio equipo de profesionales en todos los ámbitos ofreciendo así, asesoramiento y soluciones personalizadas en todo momento.

Hermofinques dispone de las certificaciones legales y coberturas necesarias para actuar como intermediarios inmobiliarios.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Hermofinques que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

Valores como la transparencia, profesionalidad, integridad y el compromiso son lo que hacen a Hermofinques una marca de confianza para Terrassa.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado